Material para la segunda práctica

En la segunda práctica, retomaremos el tema de la Marca España siguiendo esta hoja de ruta:

– lectura en casa de este post

– debate en clase (puntuan las intervenciones preparadas por la reflexión realizada anteriormente, es decir, con contenido, teniendo en cuenta en parte la lectura recomendada)

– entregar en un folio y medio la respuesta a las preguntas planteadas en clase.

Criterios: . buena redacción, clara, ágil y breve (redacción perfecta, como si fuera para imprimir un folleto explicativo sobre la Marca España)

. a ordenador o a mano

Acerca de mariamerino

Doctora por la Universidad de Valladolid con mención Europea
Postgraduada en Comunicación por la Université Catholique de Louvain-la-Neuve (Bélgica)
Licenciada en Geografía e Historia por la UNED.

Profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Asignaturas: Cultura e Identidad Corporativas, Gestión de la Comunicación Corporativa e Imagen Corporativa.

Esta entrada fue publicada en CULTURA E IDENTIDAD CORPORATIVA. Guarda el enlace permanente.